Balearon a tres aspirantes de la Policía: el agresor es un efectivo

Quien disparó es ex novio de una de las víctimas. El ataque se registró en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró. Los tres baleados, dos mujeres y un hombre, fueron llevados a un hospital de la zona.

Tres aspirantes de la Policía Federal (PFA) resultaron heridos tras ser atacados a balazos en el barrio porteño de Agronomía y por el hecho detuvieron a un efectivo de la misma fuerza que es expareja de una de las víctimas, informaron fuentes policiales.



El ataque se registró este mediodía en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde personal de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana; mientras que los tres baleados, dos mujeres y un hombre, fueron llevados a un hospital de la zona.



Según las fuentes, en ese lugar se encontraban las tres víctimas: Cintia Santa Cruz (30), Camila Soledad Juárez (26) y otro joven, todos ellos compañeros en la Escuela de Suboficiales de la PFA.



Allí, Santa Cruz recibió dos disparos en el abdomen, mientras que Juárez fue herida en la pierna izquierda, por lo que ambas fueron trasladadas de urgencia en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Tornú.



Mientras que el tercer herido fue llevado minutos más tarde en un taxi hasta el Hospital Zubizarreta, donde los médicos constataron que tenían lesiones en tórax y abdomen, detallaron los informantes.



Por su parte, el detenido Vargas Orellana, quien presta servicio en la Policía Barrial, es la expareja de Santa Cruz y se cree que esta fue el blanco de la agresión, añadieron las fuentes consultadas. (Fuente: C5N)



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
VUELOS DERIVADOS

Aeroparque quedó inoperable por el incidente del avión de Aerolíneas

Aeroparque quedó inoperable por el incidente del avión de Aerolíneas
Alrededor de una treintena de vuelos que debían aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery, están siendo derivados a aeropuertos de alternativa debido a que la estación aérea metropolitana quedo temporalmente inoperable debido a los restos de motor que quedaron esparcidos por la pista.