Crimen de Fernando Báez Sosa: inició la tercera audiencia del juicio oral contra los ocho rugbiers imputados

Como el martes, se espera la llegada de once testigos: Pablo Ventura, amigos de Fernando y empleados del boliche Le Brique.

Comenzó el tercer día del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.



Para este miércoles se espera también una jornada extensa, ya que por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores declararán: Pablo Ventura, el joven señalado por los acusados de haber participado y por lo que estuvo cuatro días preso; tres amigos de Fernando; patovicas del boliche Le Brique y por último empleados del local bailable.



En la jornada del martes hubo diversos momentos de tensión pero el más recordado fue cuando Thomas D´Alessandro, amigo de Fernando que estuvo en Villa Gesell, volteó su mirada antes de señalar en el video que se proyectaba en la sala dónde se encontraba en el ataque y se quedó por varios segundos observando al grupo de rugbiers.



Ese suceso ocurrió dos veces por lo que la presidenta del Tribunal 1 de Dolores, Claudia Castillo, debió interrumpir para impedir que siga con esa actitud ya que infringía una norma del Código Procesal.



Además, luego de las declaraciones se constató que Máximo Thomsen es el rugbier más complicado en la causa ya que tres de los ocho amigos de Fernando lo señalan como el principal atacante de aquella madrugada.



Minutos antes de que finalice el debate, Graciela, mamá de Fernando, debió ser atendida por los médicos tras sufrir una descompensación en la sala del TOC 1.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales