La reacción de uno de los padres de los asesinos de Fernando Baez al ver el video del crimen

En las imágenes que se proyectaron en la sala de audiencias se pudo ver la saña con la que la patota de rugbiers golpeó a Fernando Báez Sosa hasta matarlo.

En la cuarta jornada del juicio que se le sigue a los ocho rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell hace casi tres años, se proyectaron imágenes de la brutal agresión que en patota los acusados propinaron al estudiante de Derecho de 18 años.



Como era de esperarse las imágenes de la agresión generaron un muy duro momento, de mucha tensión, en la sala de audiencias de los tribunales de Dolores, al punto que el padre de uno de los acusados no lo pudo soportar y debió abandonar la sala para salir a tomar aire.



Se trata del padre de Enzo Comelli, uno de los más complicados de los ocho acusados. Comelli padre no soportó las imágenes en las que se puede ver como los rugbiers, entre ellos su propio hijo, golpean a Fernando hasta matarlo. El hombre no puedo evitar romper en llanto ante la proyección del video y tuvo que salir de la sala para tomar aire.



A Comelli padre lo acompañó el padre de Lucas Pertossi.



La jornada de hoy incluyó los testimonios de efectivos policiales que intervinieron frente al boliche minutos después de la salvaje agresión, testigos del asesinato, una joven turista que fue la primera en asistir a la víctima y dos comerciantes que estaban a pocos metros en la madrugada del 18 de enero de 2020.



Como en las jornadas anteriores los ocho imputados -Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23)- estuvieron presentes en la sala de audiencias.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.