Un chico de 14 años sufrió un brutal ataque por tener puesta la camiseta de un equipo de fútbol. El agresor de 28 años lo atacó con una piedra y le provocó una fractura de cráneo. Está internado.
El hecho ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.
Te podría interesar
"Mi primo fue a comprar algo al kiosco con la camiseta de Morón. En el camino se cruzó con una familia que son todos hinchas de Almirante Brown" , declaró un familiar del joven.
Y en esa circunstancia, precisó que el agresor - un hombre de 28 años - le tiró un piedrazo provocándole una fracturada de cráneo. Pero no todo quedaría allí.
Es que cuando el adolescente llegó malherido a su casa, “estos pibes lo vinieron a buscar y ahí le dieron dos tiros a mi primo más grande que salió a defender”, contó la mujer según el portal Vía Szeta.
Y agregó que la víctima más grande recibió un tiro en el pecho y otro en la cintura. Los jóvenes se encuentran internados por estas horas.