Santa Fe

Le disparó en la cabeza a su mujer, creyó que la había matado y se quitó la vida

Tras el ataque a su víctima, el agresor se subió a su moto, chocó intencionalmente contra un auto y murió en el acto. En tanto, su pareja sobrevivió y permanece internada.

Un hombre de 44 años le disparó un balazo en la cabeza a su pareja en la ciudad santafesina de Vera y, creyéndola muerta, la tiró en una zanja y tomó una drástica decisión: chocó contra un auto y se quitó la vida. En tanto, la mujer permanece internada en estado crítico.



Los protagonistas de la dramática historia que conmocionó en las últimas horas a los vecinos del norte de la provincia de Santa Fe son Daniel Fabián Pintos, un camionero de 44 años, y Lucila Celayes, su pareja y madre de sus dos hijos, de 25.



De acuerdo a la reconstrucción, a última hora del domingo Pintos baleó a su mujer en la cabeza y descartó su cuerpo después en una zanja cubierta de agua. Nunca advirtió que Lucila todavía respiraba, porque inmediatamente después se subió a su moto y salió a toda velocidad a la ruta provincial 36S, donde se cree que chocó en forma intencional.



El hombre se estrelló con su moto contra un auto en la ruta después de atacar a su pareja. (Foto: gentileza Diario Uno).



El hombre murió casi en el acto por la violencia del impacto, mientras que los investigadores encontraron a la víctima en estado de inconsciencia en la medianoche de ayer y la trasladaron hasta el hospital de Reconquista, donde quedó internada con estado reservado.



“No entendemos qué pasó. Él era una persona tranquila, nunca le levantó la mano a su pareja”, manifestó un familiar de la víctima, en diálogo con La Nación. Y agregó: “Todavía no sabemos con qué la atacó”. El caso es investigado por el fiscal Valentín Hereñú, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).(TN)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales