Santa Fe

Asesinaron a puñaladas a un policía en el norte de Santa Fe y quemaron su auto

La víctima de 38 años fue identificada como Ariel Aguirre, quien vivía en la localidad de Margarita y prestaba servicio en Tostado. Hay un detenido.



Un hombre de 38 años fue encontrado muerto en un auto incendiado en un camino rural de la localidad de Margarita en la provincia de Santa Fe. 



Este lunes, pasado el mediodía, la Policía recibió el aviso de un vehículo Chevrolet Prisma, de color azul, que se estaba prendiendo fuego en la ruta 87 S, en un camino rural. 



Cuando llegaron los efectivos, lograron apagar el fuego con ayuda de un camión regador, que pasaba por el lugar. Pero, la sorpresa llegó después cuando, una vez contenidas las llamas encontraron en el asiento trasero a un hombre asesinado, boca abajo y con evidentes signos de haber sido apuñalado. 



La víctima fue identificada como un hombre de 38 años, un policía vial de nombre Ariel Aguirre. El vehículo había sido prendido fuego para tapar el crimen anterior. 



Aguirre vivía en Margarita pero prestaba servicios en la policía vial de la localidad de Tostado.



El fiscal Leandro Benegas está a cargo de la investigación y no brindó información sobre el posible móvil o motivo detrás del crimen, pero sí confirmó que hay un hombre detenido por el hecho.



 



Cadena 3


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial
El certamen realizado en Madrid estaba destinado a escuelas de nivel secundario de Iberoamérica. El primer lugar lo obtuvo el equipo Pequeños Robóticos, de la Escuela de Robótica de Misiones, ubicada en Posadas, mientras que el segundo fue para Los Aprendices de Marie, de la Escuela Superior El Nacional de La Carlota, provincia de Córdoba.