Policiales

Palermo: Murió un joven apuñalado en una pelea

La agresión ocurrió en la calle Serrano al 1500, y la persona responsable ha sido arrestada.

Un joven de 23 años murió tras ser apuñalado en medio de una pelea entre dos grupos en Serrano al 1500, en Palermo. La Policía logró detener al agresor.



Los médicos lograron trasladarlo al Hospital Fernández, en donde murió.



La Personal de la Comisaría Vecinal 14A se trasladó a las 6:30 a la calle Serrano. Allí constató que el incidente habría comenzado en la vía pública entre dos grupos de varias personas que se pelearon.



Según contaron testigos , un hombre habría salido de una pizzería e hirió a dos de las personas que estaban en la pelea. El otro joven sufrió una herida en uno de sus brazos.



El agresor se dio rápidamente a la fuga y en el lugar se incautaron elementos importantes para poder identificarlo y detenerlo. Unas horas más tarde, efectivos de la División Investigaciones Comunales 14 logró dar con el agresor. Se trata de un ciudadano paraguayo.



El hombre fue detenido en la puerta de su domicilio, en la calle México al 1600, en Monserrat. Durante el operativo de detención se secuestró el arma que habría utilizado durante el ataque. Quedó acusado de asesinar al joven y herir a otro con un cuchillo.



Interviene en la investigación el Juzgado Criminal y Correccional número 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, que inició actuaciones por homicidio e indagará en las próximas horas al detenido.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Por asambleas de ATE, este lunes podrían suspenderse vuelos en 24 aeropuertos

Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional.
"Si hay cancelación de vuelos y perjuicios hacia los pasajeros, no será responsabilidad de los trabajadores. Quieren privatizar hasta nuestro cielo y no lo podemos permitir", aseveró Rodolfo Aguiar. Entre las 8 y las 11 de la mañana, sólo se garantizará la prestación de servicios mínimos esenciales como vuelos de Estado, sanitarios, emergencias, amenazas de bomba y vuelos en desarrollo.