Corrientes

Corrientes: hallan muertos a dos chicos y a su madre gravemente herida

La tragedia ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Don Bosco y Monteagudo, del barrio Santa Rosa en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Un niño y una niña fueron hallados muertos en su casa de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, donde también fue encontrada herida de gravedad la madre de las víctimas, por lo que se investigaban las circunstancias del hecho.



Los menores fueron encontrados este miércoles en la noche en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco, casi esquina Monteagudo, del barrio Santa Rosa de dicha ciudad distante a 370 kilómetros de la capital correntina.



La madre de los niños hallada en la misma vivienda presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital civil "Fernando Irastorza".



El hecho fue advertido pasadas las 20.30 por vecinos del domicilio, quienes dieron aviso al cuartel de bomberos de la ciudad.



Inmediatamente se dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá intervino en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias del hecho.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League

 Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League
La séptima fecha de la Champions League dejó actuaciones memorables. Julián Álvarez lideró la victoria del Atlético de Madrid sobre Leverkusen con un doblete en un emocionante 2-1. Por su parte, el Barcelona protagonizó una remontada épica frente al Benfica, imponiéndose por 5-4 en un partido lleno de goles. Además, Liverpool mantuvo su liderazgo en la tabla con una ajustada victoria frente al Lille.