Báez Sosa: el abogado top que podría representar a uno de los rugbiers

Uno de los 8 condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa quiere cambiar de abogado y dejar de lado a Hugo Tomei. Su familia ya se puso en contacto con un letrado igual de mediático que Fernando Burlando.

El abogado Miguel Ángel Pierri podría representar a Blas Cinalli, uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020 en la ciudad de Villa Gesell.



"A mi estudio se acercaron en consulta tres allegados de ellos que están condenados en el caso Fernando, me hicieron conocer la inquietud, yo les hice conocer las condiciones profesionales y económicas, luego tuvimos un segundo contacto el martes", comentó Pierri.





Y agregó: "Entre hoy y el lunes feriado resolvemos si llegamos a un acuerdo, sería con uno de ellos. Estamos un poco lejos todavía. Mi equipo estuvo teniendo contacto con un allegado que vive en Escobar de la familia Cinalli".



Además, el letrado comentó que él piensa que la Cámara de Casación Penal Bonaerense les va a bajar la pena por participación secundaria a los tres condenados a 15 años de prisión: "Acá no se discute que son los asesinos de Fernando, pero yo creo que hay distintas participaciones".



Y explicó: "En el caso de Cinalli y Viollaz, me parece que tiene que ser planteado de otra manera porque por ser primarios le dieron la máxima del delito de participe secundario, pero estoy convencido que la Casación Penal les va a bajar la pena".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó hoy que el presidente Javier Milei evalúe la renuncia del director de la Anses, Osvaldo Giordano, después de que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votara en contra del proyecto de ley "Bases" en la Cámara de Diputados.