Brutal accidente dejó tres muertos en la Ruta 40

Un accidente de tránsito enlutó el domingo en Mendoza. Tres personas, de las cuales dos son niñas menores de edad, murieron tras un violento impacto entre un camioneta y un camión en el kilómetro 3.110 de la Ruta Nacional 40.

Un accidente de tránsito enlutó el domingo en Mendoza. Tres personas, de las cuales dos son niñas menores de edad, murieron tras un violento impacto entre un camioneta y un camión en el kilómetro 3.110 de la Ruta Nacional 40. La tragedia se dio en la pequeña localidad de Pareditas, San Carlos, y sobre la tarde se conocieron más detalles.



La información policial sostiene que la camioneta Ford Ranger (AF 829 NE) iba con cuatro personas en su interior en dirección norte- sur y por razones que aún son motivo de la investigación, se cruzó de carril e impactó de forma frontal contra un camión de la empresa YPF (marca Escania, dominio JXY 319, de acoplado con firma De Vito SA), el cual viajaba sin cargamento de combustible.



El hecho se dio minutos pasados de las 9.30 de la mañana de este domingo.



BRUTAL ACCIDENTE EN LA RUTA 40.



En horas de la tarde se conoció la identidad de la única sobreviviente que iba a bordo de la Ford Ranger. Se trata de Claudia Cruceño, de 55 años, con domicilio en la calle Pablo Iglesias, de Godoy Cruz, al igual que las tres víctimas fatales: Ramón Aramburu de 59 años, y dos niñas, Camila Aramburu (9 años) y Guadalupe Aramburu (11).



Fuentes indicaron que "se desconoce el parentesco entre las personas fallecidas y la lesionada".



Cruceño presenta politraumatismo grave con posible fractura de cadera y está internada en el Hospital Scaravelli, de Tunuyán.



En tanto, el conductor del camión e imputado, Julio Sebastián Domínguez, de 39 años, presenta politraumatismos y fue trasladado al Hospital Tagarelli. Allí se le realizo el correspondiente dosaje arrojando un resultando de 0,0% de alcohol en sangre.



Pasadas las 17 horas, los vehículos no habían podido ser removidos del lugar aún y luego del trabajo de Policía Científica se logró habilitar un solo carril. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).