Rescataron a una mujer que se había caído a un pozo de 12 metros de profundidad

Se trata de una joven de 29 años que cayó al hueco de un aljibe en Santa María de Punilla, de Córdoba. Fue rescatada por Bomberos y personal del DUAR.

Una mujer de 29 años debió ser rescatada por los Bomberos y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR)  tras caerse al pozo de un aljibe de 12 metros de profundidad en una vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.



De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios cordobeses, la joven tiene residencia en la ciudad santafecina de Rosario y se investigan las causas que desencadenaron la caída al hueco.



Según se indicó, efectivos del DUAR, pertenecientes a la Dirección Bomberos, quienes junto a integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y Bomberos Voluntarios, lograron sacar a la mujer del pozo y para ello, un rescatista realizó un descenso controlado y luego los agentes armaron un sistema de poleas y cuerdas.



Posteriormente, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y los médicos constataron que la joven había sufrido lesiones leves, por lo cual fue trasladada al Hospital Domingo Funes para que sea asistida. NA 

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes
Talleres de Córdoba goleó esta noche al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.