Son tres las personas fallecidas en el violento choque frontal de la Ruta 40

Este martes a la madrugada falleció el conductor del Surán, quien era soldado del Ejército. El accidente ocurrió en Bariloche.

El violento choque frontal protagonizado por dos vehículos en el acceso Sur a Bariloche sumó una víctima fatal, quien murió durante la madrugada como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante el accidente.



Se trata de una joven de 23 años, soldado del Ejército Argentino, que conducía el Volkswagen Surán, quien salía de prestar servicio en la guardia de la institución castrense.



Gonzalo Beltrán, tal como fue identificado por fuentes oficiales, fue internado luego del accidente en grave estado y distintas instituciones iniciaron una campaña para gestionar dadores de sangre. Sin embargo, cerca de la 1 de la mañana, murió producto de un shock hipovolémico, es decir por la excesiva pérdida de sangre.



La nueva víctima se suma a las otras dos, ocupantes del otro vehículo, que murieron poco después del accidente.



Se trata del conductor del Renault Kangoo y su pareja, que transitaba como acompañante. La mujer, identificada como Elizabet Herrera, murió en el acto mientras que su compañero lo hizo poco después.



“El conductor de la Kangoo fue rescatado con vida, a pesar de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos, aunque murió mientras le brindaban asistencia en la guardia” dijeron a este medio autoridades del nosocomio público.



El único sobreviviente de brutal accidente es Gustavo Herrera, hermano de la mujer que iba como acompañante, quien también resultó herido aunque de menor gravedad, por movilizarse en la plaza trasera del vehículo.



En cuanto a las hipótesis que se entablaron luego del episodio, no quedan dudas que el VW Surán invadió el carril opuesto e impactó frontalmente al Kangoo. Se cree que el conductor del primero de los vehículos mencionados se habría dormido, perdiendo de esa manera el dominio del vehículo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales