Atropelló a un nene de tres años que andaba en monopatín y lo mató

El trágico hecho tuvo lugar en Tigre. El pequeño circulaba por las calles internas de un barrio privado cuando una vecina no lo vio y lo pisó con el vehículo al salir de su vivienda.

La comunidad del Club de Campo del Club Náutico Hacoaj está conmocionada tras la trágica muerte de un nene de tres años, luego de ser atropellado por una vecina, que no lo vio y salió marcha atrás con su auto. Ocurrió en un country de Tigre



El nene jugaba con un monopatín por las calles internas del barrio cuando fue embestido y se produjo el fatal accidente.



Según confirmó la policía, el menor fue identificado como Shalom Doiben Mizrahi, era hijo de un rabino y jugaba con un monopatín por las calles internas del Club de Campo del Club Náutico Hacoaj cuando fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.



Tras el accidente fatal, la institución emitió un comunicado interno, en el que explicó que decidieron suspender todas las actividades en todas las sedes. 



"Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes", remarcaron. 



Y agregaron que acompañan "a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación". También aclararon a Télam que se quedaron suspendidas "todas las actividades dirigidas y organizadas por el club este fin de semana como un símbolo de duelo y un modo de acompañar a las familias en este momento tan triste y doloroso".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.