Un camión perdió el control y quedó colgando del puente Zarate- Brazo Largo

El vehículo se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires cuando chocó contra la baranda.

Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una baranda del puente Zárate Brazo-Largo, su cabina quedó colgando al vacío y su conductor fue rescatado y trasladado hacia un centro de salud.



El accidente ocurrió pasadas las 8 de este viernes en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.



Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas a los medios locales



En tanto, el tránsito en sentido Norte - Sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal, pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.



Fuente: NA.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo
El ministro de Eonomìa aseguró que será "sólo un valor de referencia" por el que no se pusieron de acuerdo los sindicatos y las empresas. También anunció que "en marzo habrá una recomposición de un 30% para los jubilados más el bono" y que la inflación en el mes corriente estará "más cerca del 10 que del 20%".