Rutas trágicas: un muerto y varios heridos en un choque que involucró a una camioneta de Gendarmería

El hecho se produjo este lunes en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Vipos, en Tucumán. Por motivos que se desconocen pero se intentan establecer, una camioneta de Gendarmería Nacional colisionó con un vehículo. La conductora del rodado menor, murió.

Un brutal accidente se produjo este lunes por la mañana en la ruta 9 e involucró a una camioneta de Gendarmería Nacional y a un auto. Producto del hecho, una mujer murió y varias personas resultaron gravemente heridas.



El hecho se produjo este lunes en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Vipos, en Tucumán. Por motivos que se desconocen pero se intentan establecer, una camioneta de Gendarmería Nacional colisionó con un vehículo.





Por el momento, fuentes policiales indicaron que la conductora del vehículo murió, mientras que al menos dos personas que circulaban en ese rodado resultaron heridos de gravedad tras quedar atrapados entre los hierros. Según las primeras hipótesis que se manejan, la camioneta de Gendarmería se dirigía de norte a sur, mientras que el automóvil lo habría hecho en sentido contrario.



Hasta el momento, personal de tránsito y policial trabajan en la zona del accidente con tránsito habilitado en medio carril.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Habrá otro aumento en las prepagas en marzo

Habrá otro aumento en las prepagas en marzo
No conformes con el aumento del 40 por ciento en las cuotas a partir de enero y otro 30 por ciento en febrero, las empresas de medicina prepaga ya debaten una nueva suba para marzo, y algunas ya comunicaron a sus afiliados guarismos de hasta 23 por ciento.