“Mamá me pegó con una tacuara, me tiró al piso y me siguió pegando”: brutal paliza de una mujer a su hijo de 7 años

Un hombre denunció a su expareja por maltrato infantil luego de que le diera una feroz golpiza a su hijo de 7 años.

Emanuel Medina denunció en la Comisaría de la Mujer de Fátima, en Misiones, a su expareja, quien le dio una butal golpiza con un palo al hijo de ambos y comparó el caso con el de Lucio Dupuy.



El nene le contó a su papá el hecho por el cual terminó con el cuerpo marcado: “Mamá me pegó con una tacuara, me tiró al piso y me siguió pegando”.



Medina contó cuál fue la estrategia que llevó adelante para poder ir en rescate de su hijo: “Logré convencerla de que me deje buscarlo por teléfono. Durante la llamada me dijo ‘recién le llamé la atención porque no me hace caso y se porta mal’. Entonces le dije que ponga en altavoz el celular y le pregunté a E. por qué lo castigó, a lo que me dijo: ‘Papi, no sé cómo hacer para que mi mamá no se enoje conmigo’’.



Y agregó: “Ahí la convencí de buscarlo, lo traje a casa y cuando se estaba por bañar vi lo brutales golpes que tenía, casi no podía caminar, tenía la espalda toda morada y las partes genitales golpeadas también. Tenía el cuerpo caliente, como afiebrado”.



La mujer intentó justificar su accionar: “No es que yo le maltraté al chino ni nada, solo lo eduqué. No le pego, no lo maltrato, está bien alimentado. Pueden pasar a ver las condiciones donde vivo y cómo lo tengo. Siento que me parte el corazón que me hagan esto. Creo yo, como cualquier madre, que lo que hice es educarle. Después por eso andan así como andan, son atrevidos, salen a robar, porque no podés educarlos que ya te sacan una denuncia”.



Después de que la noticia fuera difundida en medios locales y nacionales, Rocío, la madre del nene, dijo: “Para mí fue fuerte ver cómo me escracharon, porque lo único que hice fue educar a mi hijo. Sí, capaz me pasé y le pegué un poquito de más”


Esta nota habla de:
Más de Nacionales