La supuesta novia de Máximo Thomsen negó el vínculo y se "despegó" de los rugbiers

La mujer que había realizado polémicos posteos en defensa de los acusados negó conocer a Thomsen.

Luego de conocerse el veredicto del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, una mujer llamada Melisa López Marengo utilizó sus redes sociales para realizar polémicos posteos defendiendo a los responsables. Tras la repercusión de sus publicaciones, varios medios de comunicación indicaron que se trataba de la novia de Máximo Thomsen (condenado a perpetua), por lo que la mujer salió a desmentir cualquier tipo de vínculo con los sentenciados.



Melisa López Marengo aseguró que todos los que participaron de la pelea, incluidos los amigos de Fernando, son “responsables por igual de la muerte del chico”. “Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, expresó Marengo.



Sin embargo, cuando todos sus dichos se volvieron virales, la mujer decidió salir aclarar que no conoce a ninguno de los implicados y nunca estuvo en Zarate. “No soy la novia de Máximo Thomsen, no lo conozco a él ni a nadie de su entorno”, indicó a un medio cordobés.



“Yo soy una mentira más de todas las mentiras que han dicho de esos chicos”, agregó. “En mis historias de Instagram yo di mi opinión sobre el caso, no defendiéndolos a ellos sino poniéndome del lado de la Justicia”.



“A algunas personas les parece que esa opinión es una defensa de los rugbiers y entiendo que como algunos comentarios me relacionaron con Thomsen, seguramente los medios se lo creyeron, o les convino hacer esa relación”, remarcó en una entrevista radial.



“A estos chicos los están culpando los medios de comunicación porque les conviene, los medios lo venden con un producto de consumo, porque practican un deporte, son atléticos. No me dan pena los rugbiers, pero tampoco me da pena Fernando”, dijo en tono polémico.



Los polémicos posteos de Melisa López



La mujer apuntó en sus redes sociales contra el abogado Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.



 “La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, reflexionó en su cuenta de Instagram.



“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, sumó.



También envió mensajes hacia los letrados que defendieron a Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gremios de ANSES denunciaron más de 1200 despidos en el organismo

Los sindiatos señalaron que el organismo envió miles de telegramas de despido
Desde ATE-ANSES, UPCN y FECASFPI denunciaron que en la mañana de hoy más de 1200 trabajadores del organismo recibieron telegramas de despido. Los sindicatos denunciaron a la conducción del organismo por realizar una «ola de despidos» injustificados y apuntaron al ajuste del gobierno de Javier Milei.