Una beba llegó muerta al hospital y detuvieron a los padres

Una beba de 21 días llegó muerta al hospital y con signos de abuso sexual. La Policía detuvo a sus padres. Los médicos intentaron reanimar a la pequeña, pero no tenía actividad cerebral. 

Los médicos comenzaron a reanimarla en la guardia, la llevaron a terapia intensiva pero falleció. Allí detectaron que tenía lesiones en la zona anal y dieron aviso a la policía.



Melani Rivero, de 24 años, y Omar Barrientos, de 26, sus papás, la llevaron al hospital Balestrini de Ciudad Evita. Los médicos comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y confirmaron que tenía muerte cerebral.



Los profesionales detectaron que la beba tenía lesiones en la zona anal que eran compatibles con un abuso sexual. Quedó internada en terapia intensiva y murió este martes por la noche, informó Télam.



Tras la muerte, se ordenó la detención de los padres y un allanamiento en la vivienda que ambos compartían en el barrio San Alberto de Isidro Casanova junto a otros tres hijos.



Los investigadores secuestraron una sábana con sangre y ahora los padres serán indagados por el delito de homicidio calificado.



La tía de la beba aseguró que sus familiares le habían que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada. Además, en diálogo con A24, agregó que en el hospital no les explicaron el motivo de la muerte de la beba y sostuvo que no sabía por qué la pareja había quedado detenida.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales