Conurbano

Motochorros escapaban de la policía y chocaron con otro patrullero

Dos delincuentes que habían intentado robar minutos antes, protagonizaron un accidente al colisionar con un patrullero de la Policía Bonaerense. Producto del hecho, los sujetos terminaron internados.

Dos motochorros que escapaban de la policía terminaron chocando contra un patrullero de la Policía Bonaerense en la localidad bonaerense de José C. Paz. Debido al hecho, ambos delincuentes fueron internados.



El episodio se produjo el domingo, entre las calles Caning y Blandenges, de la localidad de José C. Paz. Una camioneta de la Policía Bonaerense circulaba por la zona cuando, en cuestión de segundos, fue colisionada por una moto marca Honda, color negra y roja, sin dominio colocado, con dos sujetos a bordo.



Producto del choque, ambos sujetos resultaron con lesiones. El acompañante, identificado como Federico Carlos Becerra (18) presentó varias lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Mercante. En tanto, el chofer fue trasladado al mismo nosocomio con politraumatismos e inconsciente.



¿Cómo fue la persecución y choque?



Tras realizar las averiguaciones correspondientes se conoció que la moto presentaba pedido de secuestro activo con fecha 9/3/23. Además, se descubrió que momentos antes ambos delincuentes habían intentado robar una moto en Ruta 8 y Alsina de Grand Bourg, pero se produjo un enfrentamiento y los motochorros se dieron a la fuga.



Según información policial, en Ruta 8 y Alsina se hallaron vainas servidas calibre 9mm.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

ANSES anunció que podrán hacerse nuevos trámites a la atención virtual

ANSES anunció que podrán hacerse nuevos trámites a la atención virtual
Los trámites que se incorporan a la atención virtual son: Alta o modificación de vínculos familiares, Consulta de fecha y lugar de cobro, Reclamo de un beneficio suspendido o un pago mensual no cobrado, Reclamo por la suspensión de un Retiro por Invalidez, Solicitud del Subsidio de Contención Familiar (solo jubilados y pensionados) e Reajuste por fallo judicial.