Accidente

La trágica historia de Bárbara Oliver, la esposa fallecida de Michael Díaz

La vida de Bárbara Oliver estaba rodeada de accidentes. Este martes, la nuera del exentrenador de River Plate murió a causa de un siniestro vial.

El martes al mediodía, la familia Oliver volvió a revivir una tragedia que sacude a la familia. Uno de los hijos del entrenador argentino Ramón Díaz chocó de frente con su vehículo en la ruta nacional 5 y producto del hecho falleció su esposa, Bárbara Oliver. Sin embargo, los Oliver están rodeados de accidentes que marcaron su historia.



El trágico siniestro se produjo el martes, cuando minutos después de las 12 y bajo una torrencial lluvia, impactaron frontalmente dos vehículos a la altura del kilómetro 252 de la mencionada ruta 5. Michael Díaz, de 37 años, quien supo jugar en San Lorenzo y es hijo del reconocido entrenador Ramón Díaz viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge RAM color negro acompañado de su mujer -quien perdió la vida al salir despedida del vehículo- y su hijo de 8 años.



Tras ser imputado por el hecho, se conoció la triste historia de la familia Oliver, marcada por las muertes en accidentes viales.



Quién era Bárbara Oliver



Bárbara Oliver nació del matrimonio entre Viviana y Eduardo, una pareja oriunda de Mar del Plata. Así, en 1988 nació su hermano Brian y en 1991, ella.



Pese a la familia que habían formado, años más tarde el matrimonio se separó. Aunque nunca faltó afecto en sus vidas, años más tarde un accidente marcó a los Oliver.



En enero de 2005, Brian Oliver, quien jugaba en el equipo de básquet de Unión y era hincha de Peñarol como su padre, fue atropellado a la salida del boliche Gap. El joven cruzó la avenida, cerca del cruce con Ortega y Gasset y un auto que circulaba a alta velocidad lo arrolló.



Aunque el joven fue internado, ocho días más tarde falleció producto de las heridas.



BRIAN Y BÁRBARA.



Tras esa grave situación que cambió la vida de Bárbara para siempre, la joven decidió mudarse a Buenos Aires para estudiar y tiempo después conoció a quien fue su esposo, Michael Díaz, el hijo de Ramón Díaz. La pareja se casó y se fue a vivir a medio oriente, en donde tuvieron a su hijo.



Pese a ello, el martes 14 de marzo volvieron a vivir una tragedia: Bárbara murió en un accidente de tránsito al salir despedida de la camioneta.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
POLÍTICA

El gobierno nacional echó al procurador del Tesoro Nacional que ni siquiera vive en Argentina

El gobierno nacional echó al procurador del Tesoro Nacional que ni siquiera vive en Argentina
El presidente Javier Milei pidió la renuncia de Rodolfo Barra por su postura contraria al ajuste fiscal y su cuestionada residencia en el exterior. Ricardo Manuel Rojas suena como sucesor.