Crimen

Intentaba defender a una vecina que era atacada a machetazos por su ex y fue asesinado

El violento hecho tuvo lugar en Rosario. La víctima tenía 20 años y murió de dos puntazos. La mujer agredida sufrió algunas heridas, pero logró escapar.

Un joven de 20 años fue asesinado en la zona oeste de Rosario, en la madrugada de este jueves, al intentar defender a una vecina que estaba siendo atacada por su pareja a machetazos. La víctima recibió dos puntazos en el pecho y murió al instante.



El hecho ocurrió la intersección de las calles Rouillón y Pasaje Sbert, cerca de las 4.50 de la mañana. Allí, de acuerdo al su testimonio, la mujer estaba tomando una cerveza con su hermano y en un momento, en el que se quedó sola, apareció su pareja con la que mantuvo una fuerte discusión.



Tras algunos minutos de intercambio de gritos, el hombre sacó un machete y empezó a atacarla, lo que le provocó heridas en un brazo y en una pierna, informó Rosario3.



El rumbo del ataque cambió cuando apareció en el lugar Maximiliano L., un vecino del barrio, que al ver la situación intentó defender a la chica. Pero la respuesta del agresor fue aplicarle dos puntazos en el pecho, que le quitaron la vida inmediatamente.



En medio de esa situación, la mujer pudo escapar, luego de haber perdido el conocimiento. Fue a su casa y se encontró con su hermano al que le contó que el joven que la había querido defender había sido asesinado.



Finalmente la mujer logró dar su testimonio en la comisaría. En tanto el agresor se fugó y aún no se sabe nada de su paradero. 



 



Líneas de ayuda en situaciones de violencia de género


  • Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Se puede llamar o escribir a su línea de WhatsApp (54911) 2771-6463

  • Línea 911: en caso de emergencia o riesgo. 

  • Línea 137: asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual. Se puede llamar o escribir a su línea de WhastApp (54911) 3133-1000. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.