Buenos Aires

Un pequeño perro salvó a una mujer que fue atacada por delincuentes

Ocurrió en el partido bonaerense de Almirante Brown. Según detalló la víctima, los ladrones le gatillaron dos veces antes de escapar, por lo que salvó su vida de milagro.

En un insólito caso de inseguridad, un pequeño perro le salvó la vida a una mujer a la que abordaron cuatro delincuentes para asaltarla durante una entradera en su casa de Glew, partido bonaerense de Almirante Brown.



El episodio ocurrió sobre la calle Guido Spano y fue captado por una cámara de seguridad de la vía pública. En las imágenes se ve cómo los cuatros ladrones ingresan al garaje de la víctima mientras ésta entra el auto a su vivienda.



En ese momento, la mascota comienza a ladrar y a perseguir a los malhechores, que huyen de la escena. Según detalló la mujer, los jóvenes le gatillaron dos veces antes de escapar, por lo que salvó su vida de milagro.



En la zona no se registraron ni móviles ni oficiales de la policía.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League

 Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League
La séptima fecha de la Champions League dejó actuaciones memorables. Julián Álvarez lideró la victoria del Atlético de Madrid sobre Leverkusen con un doblete en un emocionante 2-1. Por su parte, el Barcelona protagonizó una remontada épica frente al Benfica, imponiéndose por 5-4 en un partido lleno de goles. Además, Liverpool mantuvo su liderazgo en la tabla con una ajustada victoria frente al Lille.