Hartazgo: panadera se enfrentó a cuchillazos con un ladrón armado
Una panadería de Córdoba sufrió 2 robos en 2 días pero durante la segunda vez la dueña del lugar, harta de la inseguridad, se enfrentó al ladrón armado a cuchillazos.
Cansados de los robos, muchas personas deciden enfrentar a los ladrones y evitar ser otra víctima más de la inseguridad por lo que la Justicia por mano propia se está volviendo una costumbre entre los ciudadanos. Así ocurrió en la Ciudad de Córdoba cuando una panadera enfrentó a un ladrón, que trataba de robarle, a cuchillazos.
El hecho ocurrió en el barrio La France el lunes pasado. Aparentemente, la mujer que se defendió era la dueña de la panadería y el delincuente ya había ido a robar el día anterior cerca de las 13:30. Sin embargo, en este segundo intentó ella no permitiría otra perdida de plata por lo que se negó a entregarle la recaudación y sus pertenencias.
El domingo pasado al mediodía, el ladrón ingresó a la panadería con el casco puesto, amenazó a la empleada que estaba en ese momento y le exigió el dinero de la caja, por lo que la mujer no tuvo más remedio que entregar todo lo que había.
Al día siguiente, durante la noche, el mismo hombre regresó y amenazó a quien estaba en ese momento con un arma pero, en está ocasión, era la dueña, Cintia, quien se encontraba en el lugar. La misma, cansada de los hechos de inseguridad, no quiso volver a perder dinero y se enfrentó al ladrón.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la panadería. En las imágenes se ve como la mujer agarró un cuchillo y, en ese momento, el ladrón atravesó el mostrador para tomar él mismo la plata. Así comenzó un violento forcejeo mientras que Cintia gritaba por auxilio desesperada.