Asesinato De Camionero

Un camionero fue asesinado en un intento de robo en Chaco

Fernando Francovich manejó hasta una estación de servicio con tres impactos de bala en el cuerpo, lo trasladaron a un hospital pero no lograron salvarlo.

Los vecinos de la ciudad santafesina de Villa Ocampo continúan conmovidos por el crimen de Fernando Iván Francovich, el camionero que fue asesinado en un intento de robo en la zona de Concepción de Bermejo, en Chaco. Este jueves trascendió el video en el que el joven de 32 años realizó un último y desesperado pedido de auxilio.



Las imágenes quedaron grabadas por la cámara de seguridad de una estación de servicio a la que Francovich llegó malherido y con tres impactos de bala: dos en las piernas y uno en un brazo. El video muestra como el conductor arriba al lugar, baja del camión y, luego de unos pocos pasos, cae al piso.



Un empleado de la estación de servicio y un cliente que estaban en el lugar vieron caer a la víctima a unos pocos metros y rápidamente llamaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, ubicado a 58 kilómetros de allí, donde finalmente murió a causa de la gravedad de las heridas.



La ministra de Seguridad y Justicia de Chaco, Gloria Zalazar, informó que se dio un aviso de Alerta Roja para “prevenir en conjunto con las Fuerzas Federales la salida de los tres sospechosos de la provincia”. Los investigadores encontraron en la cabina del camión dinero, un cargador con municiones y una vaina servida.



Este miércoles la Policía de Chaco difundió a través de las redes sociales el identikit de uno de los sospechosos del ataque. “Solicitamos a la comunidad si posee algún dato que pueda servir a la investigación que se acerque a la comisaría cercana a su domicilio o llame al 911?, escribieron en Twitter junto al boceto del rostro acompañado por una serie de datos: sexo masculino, cutis trigueña, edad entre 35 y 40 años, altura 1,67 y cabello corto negro.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.