Santiago Del Estero

Mató a la madre de sus tres hijos de un disparo y luego se quitó la vida

La víctima fatal, que compartía tres hijas con el femicida, tenía un botón antipánico al denunciarlo por violencia de género.

Un terrible hecho de violencia de género ocurrió en Santiago del Estero. Un hombre atacó a su expareja en su casa y se quitó la vida en el lugar de los hechos. La víctima fatal, que compartía tres hijas con el femicida, tenía un botón antipánico al denunciarlo por violencia de género.



El siniestro episodio tuvo lugar en el barrio Libertad. La víctima tenía 40 años había denunciado por violencia de género a su exmarido. El agresor se disparó en la cabeza y murió horas después luego de permanecer internado por la gravedad de las heridas.



El hecho ocurrió el pasado martes a las 23.45, cuando César Benito Andrada, un albañil de 49 años, irrumpió de manera violenta en la vivienda de su ex esposa, María Rosa Cisneros, de 40.



Una de las vecinas de Cisneros, quien también posee la aplicación del botón antipánico, lo accionó y llamó a la policía tras escuchar ruidos extraños entre gritos y golpes de objetos. La señal fue en vano: la mujer de 40 años ya había fallecido en manos de Andrada.



La víctima fatal fue asesinada en el interior de la vivienda, precisamente en el comedor. Los efectivos la encontraron tirada, al lado de su exesposo, quien aparentemente descargó su furia por haber sido echado de su casa el 13 de marzo. El femicida fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña con un impacto de bala en su cabeza, siendo que llegó al sanatorio con signos vitales.



Sin embargo, las graves heridas sentenciaron la vida de Andrada, a horas de haber asesinado a su exesposa, con quien tenía tres hijas fruto de la relación y haberse convertido en vínculo rodeado de agresión y denuncias por violencia de género.



Fuente: Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales