Descenlace Fatal

Horror: buscaban a una nena que jugaba en la puerta de su casa y apareció muerta debajo de un bolsón de arena

La niña tenía 4 años y era buscada desde las 13.30 por su familia, que aseguraba que estaba jugando en la puerta de su casa cuando la dejaron de ver. Alma apareció muerta debajo de un bolsón de arena. Conmoción total en Luján, provincia de Buenos Aires.

Conmoción total en Luján, provincia de Buenos Aires. Una nena de 4 años fue buscada durante toda la tarde, su familia hizo una denuncia por búsqueda de paradero y hasta se activó el alerta Sofía, pero minutos antes de las 20 se supo que fue encontrada muerta, debajo de un gigantesco bolsón de arena. Importante operativo en el lugar para tratar de entender cómo ocurrió la fatalidad.



La imagen de Alma Josefina Muñoz se volvió viral en el país durante la tarde y miles de publicaciones fueron compartidas en un corto lapso de tiempo. La familia, que realizó la denuncia, recibió la peor noticia de todas cuando advirtieron que el cuerpo de la menor se encontraba en el mismo lugar donde había dejado de ser vista, en el frente de su casa.



El operativo que se montó en cuestión de horas fue grande y hasta perros llegaron a formar parte de la búsqueda. Cámaras de seguridad fueron revisadas en un pequeño lapso de tiempo, policías visitaron varias casas del vecindario con resultados negativos. La familia indicaba que la menor se encontraba jugando en el frente de la vivienda cuando de un momento a otro dejaron de verla, aproximadamente a las 13.30..



Medios locales precisan que fue una vecina quien comenzó a remover una montaña de arena y encontró el cuerpo de la chiquita. Las primeras informaciones indican que en el lugar se desarrollaba una construcción y -en principio- todo se trataría de una fatalidad. Los pesquisas caratularon la causa como "averiguación de causales de muerte". La policía y la fiscal Mariana Suárez investigan la mecánica del hecho, puesto que no está claro cómo la nena quedó sepultada.



Si bien al encontrar el cuerpo de la nena le realizaron maniobras de resucitación y hasta fue derivada de urgencia en la Unidad 6 de Bomberos Voluntarios de Luján al hospital más cercano, ya era tarde: Alma estaba muerta. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales