Camión

Volcó un camión que transportaba harina en Salta y la gente lo saqueó

Un camión que transportaba varias toneladas de harina volcó en una ruta de la provincia de Salta.Un camión que transportaba varias toneladas de harina volcó en una ruta de la provincia de Salta.

El accidente ocurrió en la Ruta 9/34 cerca del acceso a la localidad de Lumbreras.



Un camión que transportaba varias toneladas de harina volcó en una ruta de la provincia de Salta y la gente que pasaba por el lugar se robó la carga.



El accidente ocurrió el pasado domingo en la Ruta 9/34, en la provincia de Salta, cuando un camión que transportaba varias toneladas de harina volcó cerca del acceso a la localidad salteña de Lumbreras.



Tras el siniestro vial, varios conductores que pasaron por el lugar y vecinos de la zona, decidieron detener sus vehículos y empezar a saquear el cargamento de harina que estaba todo desparramado por el lugar, incluso cuando el chofer no había salido aún del camión.



Según informó la prensa local, el conductor del vehículo de gran porte perdió el control y volcó y resultó con varias heridas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Del Carmen.



En las imágenes que circularon en las redes y en los medios locales puede verse hasta camionetas de alta gama que se llevan las bolsas de harina.



“Se fue al extremo. No les importaba que el chofer estuviera ahí en la cabina y se metían para sacar cosas”, contó un cronista salteño a Crónica TV.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales