Fernando Baez Sosa

Graciela Sosa: “No más privilegios para los asesinos de mi hijo, que ya no tiene voz, porque lo callaron para siempre"

Los padres de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron que los trasladen a una cárcel en Campana,para que estén más cerca de Zárate, su lugar de origen.

Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez, se refirió al pedido que hicieron los padres de los rugbiers condenados por el crimen de su hijo, quienes piden que sean trasladados a una cárcel de Campana para que estén más cerca de Zárate, su lugar de origen.



Sosa hizo un fuerte y desgarrador relato en el cuál detalló cómo transita, junto a su marido, esta situación: “Nosotros como padres opinamos que son presos con muchos privilegios. Están separados del resto de los presos, tienen otros cuidados que el resto”.



Además, agregó: “No lamento la situación de esos padres porque es terriblemente lamentable la vida que nosotros llevamos. Nosotros no podemos ver ni abrazar a nuestro hijo; no gozamos de ningún privilegio”.



La mamá de la víctima finalizó con un rotundo pedido de justicia: “No más privilegios ni prioridades para los asesinos de mi hijo Fernando, que ya no tiene voz porque lo callaron para siempre”.


Esta nota habla de:

Populares

Más de Nacionales