Maltrato Infantil

Un matrimonio abandonó a su hijo de 9 años en la calle para “darle un susto"

El indignante hecho tuvo lugar la tarde del domingo en Berisso. La pareja fue demorada y poco después recuperó la libertad.

Un matrimonio fue demorado este domingo por la tarde en Berisso, después de que los vecinos denunciaran que habían abandonado a su hijo de 9 años en plena calle y escapado a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color blanco.



El insólito episodio tuvo lugar en la zona de 66 y 123 del barrio Villa Argüello. Tras recibir la alerta de varios testigos, efectivos del Comando de Patrullas salieron a perseguir a la pareja y lograron darle alcance a pocos metros del lugar en donde habían dejado solo al menor.



Según indicó una fuente policial a Trama Urbana, al ser demorados dijeron que eran los padres del chico e intentaron justificar su accionar: explicaron que habían dejado a su hijo allí para “darle un susto” porque “se estaba portando mal”.



La pareja de nacionalidad china fue trasladada a la comisaría Cuarta, donde se les abrió una causa por “averiguación de ilícito” y, después de completar los trámites de rutina, quedaron en libertad. “Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, señaló el vocero.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo
El ministro de Eonomìa aseguró que será "sólo un valor de referencia" por el que no se pusieron de acuerdo los sindicatos y las empresas. También anunció que "en marzo habrá una recomposición de un 30% para los jubilados más el bono" y que la inflación en el mes corriente estará "más cerca del 10 que del 20%".