Entre Ríos

Se incendió un micro y sus 42 pasajeros lograron salvar sus vidas

Ocurrió entre Gualeguaychú y Fray Bentos sobre la ruta nacional 136. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el fuego.

Un micro de larga distancia de la empresa Cóndor, que llevaba 45 personas a bordo se prendió fuego en la madrugada del domingo. El colectivo partió desde la terminal de ómnibus de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Montevideo



Cerca de las 2.30 de la madrugada, se declaró un incendio que rápidamente se generalizó por toda la unidad. Los 42 pasajeros del micro de larga distancia y sus tripulantes descendieron de inmediato y se pusieron a resguardo a la vera de la ruta nacional 136, sobre el kilómetro 18.



A los pocos minutos arribaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y luego un refuerzo de una unidad cisterna desde el cuerpo activo de Gualeguaychú, precisó Nicolás Ibarra, jefe de Pueblo Belgrano a R2820.



El micro de la empresa Cóndor -que se dirigía hacia Montevideo- y todas las pertenencias de los 42 pasajeros se quemaron por completo. La unidad sufrió daños totales, pero afortunadamente no se reportaron heridos.



Los viajeros deberán aguardar la llegada de otra unidad de esa empresa o que la compañía disponga de un micro alquilado para trasladarlos hacia la República Oriental del Uruguay. En la zona lo único disponible es un parador y estación de servicio a unos 3 kilómetros del lugar.



 



El Litoral


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.