Esperaba a su marido en el auto, un ladrón se subió, forcejearon y manejó hasta que chocaron
El delincuente escapaba luego de robar una mochila. Se subió al auto y sin importarle que había alguien arrancó y manejó varias cuadras mientras golpeaba a la mujer que estaba como acompañante. En el forcejeo, la víctima le tapó la cara, y chocaron
Una mujer de 61 años fue víctima de un delincuente que intentó escapar luego de cometer un robo. El hombre se subió al auto donde la víctima esperaba a su marido, en Guaymallén, Mendoza, y sin importarle que ella estuviese allí lo arrancó y comenzó a manejar mientras la golpeaba. La mujer le tapó la cara con una mano, mientras sacó las llaves del auto lo que provocó que chocaran. El ladrón escapó, pero quedó grabado por cámaras de seguridad.
Todo comenzó en calles Matienzo y Correa Saa, de San José, en Guaymallén, alrededor de las 18.30 del martes pasado, donde una mujer de 61 años se había quedado en su auto Seat Cordoba rojo, donde esperaba a su marido que había ido a comprar al Átomo.
La víctima esperaba a su marido dentro de su auto que estaba estacionado en calle Matienzo, a metros de Correa Saa, de Guaymallén. Su marido estaba en el supermercado.
Sin siquiera haber imaginado una situación así, un hombre con una mochila se subió del lado del conductor. Como las llaves estaban puestas, arrancó el vehículo, manejó por calle Matienzo hacia el Sur hasta que dobló hacia el Este por calle Uruguay.
Mientras, la mujer estaba en shock, y el delincuente la insultaba y golpeaba. Los dos forcejaron, hasta que la víctima le tapó la cara con una de sus manos y sacó las llaves del auto, lo que hizo que el delincuente perdiera el control, se subiera a la vereda y chocara contra una casa.
A pesar del impacto, y sin importarle nada, el ladrón se bajó del vehículo y escapó a pie por calle Uruguay, mientras que los vecinos de la zona auxiliaban a la mujer que había quedado dentro de su auto.
Cuando el ladrón se subió al Seat Cordoba, estaba con una mochila. Luego del choque y su huida, detectaron que la mochila había sido robada de un Renault Logan.
Fue la propia víctima de ese robo, una mujer de 39 años, quien pasó justo por el lugar donde había sido el accidente en calle Uruguay y reconoció sus pertenencias que habían quedado en el interior del auto de la mujer de 61 años.
La Policía trabajó en el lugar para hacer los peritajes del accidente, además de identificar y tratar de encontrar al autor de los robos.