La Matanza

Ofrecen 5 millones de pesos por información de una adolescente desaparecida

El Ministerio de Seguridad bonaerense recordó que sigue vigente una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información que permita conocer el paradero de la adolescente de 15 años, Brisa Carolina del Pino, desaparecida desde el último mes de diciembre en el partido bonaerense de La Matanza.

La adolescente mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo; y posee una cicatriz arriba de su ceja izquierda.



Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió en marzo último ofrecer una recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000 a quienes se comuniquen aclarando explícitamente que están motivados por la recompensa y aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero.



Según destacó la cartera de Seguridad, la recompensa sigue vigente y quien posea información puede comunicarse al teléfono 221-4293015, garantizándose la reserva de identidad.



Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, del Departamento Judicial La Matanza (IPP N° 05-00-55989-22/00.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.