Mendoza

Lo saquearon y no quiso que trabaje Policía Científica porque “ensucian toda la casa”

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario para robarle varias pertenencias.

Ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios de una vivienda de Guaymallén para ingresar a robarles varios artículos de valor. Horas después cuando regresó la víctima notó el ilícito y llamó al 911. Sin embargo, se negó a que trabaje personal de Policía Científica porque manifestó, en la denuncia, que “ensucian todo el lugar con polvo químico y no pueden esclarecer nada”.



El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una casa ubicada en Bermejo. El hombre había salido y los delincuentes cortaron los barrotes de la reja de una ventana para poder ingresar. Con la casa vacía, se tomaron el tiempo para tomar 2 notebooks, 6 perfumes y varias prendas de ropa.



La víctima cuando llegó horas después notó el robo y llamó a la Policía, pero se negó a que científica realice las pericias de rigor, que consisten en buscar huellas y otros indicios de los asaltantes. El motivo que sostuvo el hombre es que ya había vivido un hecho de inseguridad y habían ensuciado toda la casa con un polvo químico, que no sirvió para esclarecer el hecho.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.