Rosario

Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron asesinados en las últimas horas en distintos hechos

Una de las víctimas fue hallado, en zona sur, hacia las 21 del viernes y con varios balazos. A los pocos minutos, la otra víctima estaba en la vereda, pasaron y tiraron.



Nuevos episodios violentos agitaron la noche rosarina en el desarrollo del fin de semana largo. En las últimas horas del viernes, casi en simultáneo, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en distintos hechos, según reportaron fuentes oficiales este sábado.



En el primero de los ataques resultó víctima el identificado como Brian Nahuel Orellano (23 años). Fue hacia las 21, cuando ingresan llamados a la central del 911 de una persona que manifiesta haber escuchado disparos Ayacucho y Estado de Israel, sur de Rosario.



Personal policial se hizo presente en el lugar y lo divisó tendido en la vía pública. También llegó personal del Sies para constatar su fallecimiento, con heridas de arma de fuego en cráneo, tórax y ambos glúteos.



En tanto, casi a la misma hora en Rodríguez 4400, sudoeste de la ciudad, fue atacado a balazos Nicolas Agustín Agüero, de 24 años.



Según datos preliminares recabados en la investigación, fue alrededor de las 21.20 cuando llamados al 911 dan cuenta de vecinos que escuchan detonaciones de arma de fuego.



Esa versión indica que personas no identificadas hasta el momento pasaron por la zona y efectuaron disparos, impactando en la víctima que se encontraba sentado en la vereda.



Se le produjeron heridas de gravedad en cuello, dorso del lado izquierdo y pierna izquierda. El mismo fue trasladado de forma particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde llegó fallecido.



La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas para determinar la identidad de los agresores en ambos hechos, en los cuales interviene el fiscal Patricio Saldutti.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales