Grave Accidente Vial

Santa Fe: choque en Ruta 34 deja al menos 5 muertos

El accidente ocurrió a unos 120 kilómetros de Rosario. Los fallecidos son el conductor del micro y cuatro pasajeros.

Un camión y un micro protagonizaron un trágico siniestro vial en la Ruta 34. El choque ocurrió cerca de las 23 horas del pasado viernes en el kilómetro 116 de la traza vial en el trayecto que va de Casas a Las Bandurrias, a unos 120 kilómetros de Rosario. Como consecuencia del choque, cinco personas perdieron la vida y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad.



En el lugar participaron distintas dotaciones de bomberos de la región ya que había personas atrapadas dentro del colectivo, que fue el vehículo que se llevó la peor parte. “El colectivo venía procedente de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires, mientras que el camión se dirigía a Córdoba. El choque fue frontal, en plena recta y con visibilidad”, sostuvo en diálogo con el portal PostaRosquin.com, Duilio Sanabria, jefe de Bomberos Voluntarios Cañada Rosquín.



Por el momento se desconoce la mecánica del siniestro, pero el impacto entre ambos vehículos fue de frente y después del choque el camión continuó avanzando por la banquina hasta impactar con un árbol. Por la violencia del choque los bomberos tuvieron que utilizar elementos de corte para poder sacar a los pasajeros que habían quedado atrapados dentro del transporte.



Las víctimas fatales del choque son el chofer del colectivo y cuatro pasajeros. En tanto que hay al menos otras 15 personas con heridas, cuatro de gravedad, que fueron trasladadas a distintos centros de salud de la región. “Aproximadamente había 55 pasajeros, diez fueron trasladados al Samco de Cañada Rosquín, tres al de San Genaro y había otra persona en grave estado”, remarcó Sanabria.



Con respecto a los pasajeros que no sufrieron heridas de gravedad, fueron trasladados a la sede del cuartel de Bomberos donde recibieron asistencia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales