Caso Cecilia Strzyzowski

Caso Cecilia Strzyzowski: las fotos de la valija quemada encontrada en el barrio de los Sena

Este domingo, en un nuevo allanamiento, los pesquisas encontraron restos de una valija quemada en el barrio construido por Emerenciano Sena y que sería de Cecilia Strzyzowski.

Una valija con elementos quemados fue encontrada este domingo en el barrio Emerenciano, en el marco de la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, y se investiga si son los efectos personales de la víctima, informaron fuentes de la pesquisa.



El operativo comenzó alrededor del mediodía de este domingo en avenida San Martín al 3700, en dicho barrio construido por Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos imputados junto a su hijo y otras cuatro personas por el crimen.



Fuentes de la investigación informaron que el fiscal Jorge Cáceres Olivera dispuso un rastrillaje de urgencia tras un aviso que alertó la presencia de una valija sospechosa.



Al llegar al lugar, la Policía constató que se trataba de una valija y que en su interior había elementos quemados.



Según las fuentes, los investigadores del Equipo Fiscal Especial (EFE) ordenaron el secuestro para que sean peritados al sospechar la posibilidad de ser los efectos personales de Cecilia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Milei se esfuerza para sostener a Pettovello

Milei se esfuerza para sostener a Pettovello
El Gobierno cerró filas en defensa de la ministra de Capital Humano y así pudo capear la embestida de la oposición, que reclama su cabeza. El fantasma de las contrataciones irregulares, no obstante, aún proyecta con fuerza su cono de sombra sobre la Casa Rosada.

Estudiantes se despidió de la Copa Libertadores

Estudiantes se despidió de la Copa Libertadores
Estudiantes, sin nada en disputa por la eliminación hace algunas semanas, empató 1 a 1 esta tarde con Gremio de Porto Alegre en el partido pendiente por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, jugado en la ciudad de Curitiba.