Mar Del Plata

Maltrato infantil: un niño de 11 años fue a la comisaría a pedir que su madre le dejara de pegar

El menor de edad se acercó a la comisaría 13ª de Mar del Plata para pedir ayuda. La mujer fue minutos después y quedó detenida, al mismo tiempo que el niño fue trasladado a un hospital.

Un niño de 11 años se presentó en la comisaría 13 de Mar del Plata para pedirle ayuda a los policías para que evitaran que su madre le volviera a pegar y los efectivos constataron que el menor tenía diversos golpes, por lo que fue trasladado hacia un hospital. Se trata de un caso de maltrato infantil denunciado por la víctima.



El niño fue hasta la dependencia policial a solicitar la citada ayuda y, ante esta situación, los uniformados lo contuvieron, tras lo cual dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de niñez y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena.



En el centro sanitario, se constató que el niño tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, y los médicos ordenaron trasladarlo hasta el hospital. 



Paralelamente a esta situación, la madre del menor se presentó en la comisaría decimotercera visiblemente alterada buscando a su hijo, por lo que los policías la dejaron detenida.



La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARA LEER

Mercado Pago ofrece préstamos de hasta $92 millones: mirá cómo solicitarlos

Mercado Pago ofrece préstamos de hasta $92 millones: mirá cómo solicitarlos
Mercado Pago lanzó nuevas opciones de financiamiento para comerciantes y emprendedores que buscan expandir sus negocios en 2025. Los préstamos van desde montos pequeños para necesidades inmediatas hasta créditos en cuotas de hasta $92 millones. Con procesos 100% online, la plataforma permite acceder al dinero de manera rápida y sencilla.