Caso Cecilia Strzyzowski

La acción que prepara la madre de Cecilia Strzyzowski contra la familia Sena

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, iniciará una demanda civil contra el clan Sena, imputado por el femicidio de su hija.

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, le adelantó a la Justicia que iniciará una acción civil contra Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César, el hijo de ambos, todos detenidos por el crimen de la joven de 28 años.



La decisión fue informada por sus abogados Gustavo Briend y Juan Arregin, los cuales confirmaron el reclamo a la Justicia para que solicite información histórica hasta el 1° de junio, inclusive sobre bienes a nombre del clan Sena.



El pedido es sobre bienes inmuebles, automotores, motos y lanchas a nombre de cualquiera de los tres. Ello "permitirá asegurar el cobro del crédito que se reclamará, en concepto de daños, perjuicios, daño moral y toda otra indemnización que se solicitará".



Por último, plantearon la inhibición general sobre los tres detenidos, para asegurar que no se desprendan de los mismos durante el proceso penal que afrontan.



En una causa que lleva adelante la Justicia Federal, el fiscal Patricio Sabadini recibió información sobre que la familia Sena tiene una flota de vehículos a su nombre, así como es objeto de investigación la fundación que tenían los sospechosos, la cual recibía fondos públicos del Gobierno provincial.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARITARIAS

Con el aval de UPCN y el rechazo de ATE el Gobierno nacional fijo aumentos de 1,5% y 1,2% para estatales

El Gobierno nacional negoció con los gremios
ATE rechazó la oferta y criticó el acuerdo paritario aceptado por UPCN. El gremio de estatales encabezado por Rodolfo Aguiar advirtió que el aumento que quedó nuevamente por debajo de la inflación, profundiza la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública. ATE convocará a un plenario federal para definir nuevas medidas de fuerza en febrero.