Asesinato De Niña De 11 Años

El dolor del papá de Morena: intentó frenar los disturbios en la puerta de la comisaría

Hugo, el papá de Morena, intentó impedir las agresiones frente a la comisaría 5ta, pero se quebró y no pudo hablar ante la prensa.

La muerte de Morena Dominguez, de 11 años a manos de los motochorros cuando estaba llegando al colegio, generó que los vecinos fueran a pedir justicia a la comisaría y la tensión fue creciendo hasta el punto de agredirse los manifestantes con algunos policías apostados en la esquina. Allí, se acercó Hugo, el padre de la víctima y se vivió un momento muy desgarrador.



En medio de las piedras que volaban de un lado para el otro frente a la Comisaría 5° de Lanús donde fueron trasladados los sospechosos, el papá de Morena quiso impedir que la violencia subiera de tono y se acercó para pedir que cesen las agresiones, pero, visiblemente conmovido, fue desgarrador observar cómo trataba de hablar y no podía porque estaba perseo del dolor y muy angustiado.



Después, el padre fue sacado por familiares y amigos y se dirigió a la Comisaría de Villa Diamante.



El padre había pedido la tenencia de Morena



El padre solía acompañar a Morena al colegio, pero debido al trabajo tuvo que dejar que su hija transite sola el recorrido entre la casa de la madre y la institución educativa.



Si bien los padres estaban separados, Hugo quiso que viviera con él pero no tenía la custodia legal. En declaraciones posteriores apuntaría contra el entorno maternal por dejarla ir sola a la escuela.



El hecho es investigado por la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lanús-Avellaneda, quien se encontraba esta mañana en el lugar. Pasadas las 13 de este mediodía, un joven de 14 años fue detenido, acusado del asesinato de la menor. El segundo sospechoso fue identificado y es intensamente buscado. (A 24)



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League

 Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League
La séptima fecha de la Champions League dejó actuaciones memorables. Julián Álvarez lideró la victoria del Atlético de Madrid sobre Leverkusen con un doblete en un emocionante 2-1. Por su parte, el Barcelona protagonizó una remontada épica frente al Benfica, imponiéndose por 5-4 en un partido lleno de goles. Además, Liverpool mantuvo su liderazgo en la tabla con una ajustada victoria frente al Lille.