Milagro

Un niño de 2 años jugaba en el patio de su casa, cayó a una cámara séptica y se salvó

El pequeño estaba solo, cuando de repente se rompió la tapa del desagote y quedó sumergido en el agua. Su mamá logró sacarlo rápidamente y lo llevó al hospital.

Un nene de 2 años se salvó de milagro después de caer a una cámara séptica cuando jugaba en el patio de su casa en Córdoba. Su mamá lo rescató y lo llevó al hospital, donde quedó internado por algunas horas y luego fue dado de alta, ya que no corría peligro su vida.



El hecho ocurrió el jueves al mediodía, en una vivienda del barrio Villa Los 40 Guasos, ubicado en la capital cordobesa. El pequeño estaba divirtiéndose, cuando de repente se quebró la tapa del desagote cloacal y quedó sumergido en el agua.



Según contó la madre del menor, una mujer de 34 años, el accidente se produjo “en un segundo”. “La tapa (de la cámara) estaba rota desde hace tiempo, me descuidé un segundo”, puntualizó ante los médicos que atendieron al chiquito.



Afortunadamente, la mamá logró rescatar a su hijo con rapidez y lo llevó de urgencia a la salita del barrio. El nene después fue trasladado al Hospital de Niños, donde recibió asistencia inmediata. El personal de salud lo dejó internado por algunas horas, pero luego le dieron el alta, ya que su cuadro no revestía gravedad.(TN)



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARITARIAS

Con el aval de UPCN y el rechazo de ATE el Gobierno nacional fijo aumentos de 1,5% y 1,2% para estatales

El Gobierno nacional negoció con los gremios
ATE rechazó la oferta y criticó el acuerdo paritario aceptado por UPCN. El gremio de estatales encabezado por Rodolfo Aguiar advirtió que el aumento que quedó nuevamente por debajo de la inflación, profundiza la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública. ATE convocará a un plenario federal para definir nuevas medidas de fuerza en febrero.
recesion

Puma comenzó una ola de despidos en su planta de La Rioja

Hya preocupación por despidos en el sector textil
La fábrica de Puma ubicada en la provincia de La Rioja despidió a 23 de sus trabajadores y se espera que continúa la ola de despidos en los próximos días. La crisis en la industria del calzado se profundiza mes a mes y cada vez son más las empresas que reducen su personal o decretan el cierre de sus plantas de producción.