Asesinato

El desgarrador mensaje de la mujer del ingeniero asesinado en un robo

"Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!", expresó la mujer a través de un mensaje en redes sociales. El hombre fue asesinado de una puñalada en un robo.

La esposa del Mariano Barbieri, el ingeniero asesinado en el barrio porteño de Palermo para robarle el teléfono celular, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales donde destacó que le dé "fuerzas" para criar al hijo de ambos, un bebé de apenas cuatro meses. 



"Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo, siempre sabrá que su papá fue un loco que vivió la vida a pleno!", señaló Mel, a través de un mensaje en la red social Instagram.



Asimismo, añadió: "Te amo Mariano, SOS, fuiste y sepas el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!".



El ingeniero Mariano Barbieri, de 42 años, fue atacado con un cuchillo por un delincuente que le robó el celular en la esquina de Avenida Del Libertador y Lafinur, en el barrio de Palermo.



El hombre llegó a entrar a una heladería situada cerca del lugar del ataque, fue trasladado al Hospital Fernández y falleció poco después de ingresar.(NA)



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales