Rosario

Un nene de 8 años jugaba en su casa y recibió un tiro tras un brutal tiroteo en Rosario

Un ataque sicario tuvo lugar en Rosario y terminó con la hospitalización de un nene de 8 años que jugaba en el patio de su casa.

Un nene de 8 años fue hospitalizado luego de recibir un balazo en la pierna durante un ataque en Rosario. El menor estaba en el patio de su casa cuando una bala atravesó el portón.



Los hechos ocurrieron durante un ataque sicario frente a una plaza a metros de una escuela. El menor se encontraba jugando en el patio de su casa cuando la bala lo hirió.



Los vecinos del boulevar Oroño y Ameghino se vieron muy afectados por el violento hecho que ocurrió en el barrio durante el mediodía del miércoles.



Hubo testigos de los hechos, y aseguran que el autor de los disparos llegó a la plaza caminando, sacó un arma e inició disparos contra un grupo de jóvenes que estaban sentados al lado de un arco.



Los disparos fueron al menos seis y cuando iniciaron los chicos comenzaron a correr y gritar para pedir ayuda.



Seguido de esto, el atacante huyó a pie por la zona de vías y no lograron atraparlo. Las personas presentes al momento del tiroteo aseguraron que el hombre tenía puesto un buzo negro y una campera roja.



Una de las balas dirigida al grupo de jóvenes perforó la chapa del patio delantero de una casa y se incrustó en la pierna derecha de un nene de 8 años. Este chico fue el único herido del brutal ataque que asustó a los vecinos.



Qué ocurrió con el nene herido por una bala en Rosario



El menor fue llevado de urgencia por sus padres al Hospital de Niños de Rosario y afortunadamente está fuera de peligro.



“Tiene sangre en el cuello”: el escabroso mensaje que le mandó a su padre el joven acusado de matar a su hermana de 14 años



El ataque ocurrió a solo metros de la escuela del barrio. El medio Rosario3 habló con la directora, quien contó que se escucharon los tiros desde el establecimiento. “Los nenes estaban todos llorando, a los gritos. Tuvieron que venir los padres a buscarlos”.



La mujer aseguró que esta es la primera vez que ocurre algo así en la zona. A pesar de esto denunció: “Lo que pedimos por favor es seguridad, presencia policial”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.