Hallazgo De Armas

Encontraron granadas de Montoneros y un arsenal de armas en un departamento de Palermo

El hallazgo fue de los Bomberos que fueron al lugar a apagar un incendio. En total, encontraron dos granadas, cuatro proyectiles de mortero, 19 fusiles y 70 armas cortas.

Más de 90 armas cortas y largas y dos granadas que tenían la inscripción de Montoneros fueron encontradas por Bomberos que fueron a apagar un incendio en un departamento del barrio porteño de Palermo.



El hallazgo se registró en la tarde del miércoles en el piso 16 de un edificio ubicado sobre la calle Salguero al 2.200 donde acudió personal del Cuartel de Recoleta tras ser alertado por los vecinos ante el fuego que se esparcía por el lugar.



Cuando los Bomberos lograron controlar las llamas, se sorprendieron al encontrar en el lugar más de 90 armas cortas y largas, varias de las cuales tenían la inscripción de la organización guerrillera.



De inmediato, dieron aviso a la Policía y, como el propietario del departamento no se encontraba en el mismo, los efectivos consultaron con el fiscal Vila de la Unidad Fiscal de Norte, quien dispuso que intervenga en el lugar la División Investigaciones de Armas de Fuego de la Superintendencia de Investigaciones para poder cotejar las armas y documentarlas.



Momentos después, los uniformados especializados determinaron que había 70 armas cortas, 19 fusiles, dos granadas de mano y cuatro proyectiles de mortero, a la vez que trascendió que, algunas de ellas llevaban el nombre de José Sabino Navarro, uno de los fundadores de la organización Montoneros.



Ante esta situación, los efectivos evacuaron preventivamente el edificio y solicitaron la presencia del Escuadrón Antibomba para su manipulación, mientras que, según se informó, las granadas de mano tenían la inscripción de Montoneros y fueron entregadas para su análisis. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

El horroroso asesinato a una jubilada que fue captado en video

El horroroso asesinato a una jubilada que fue captado en video
El chico fue detenido por la Justicia, aunque, según las fuentes policiales, estaría bajo un tratamiento psiquiátrico por el padecimiento de una enfermedad mental. Por el momento, quedó a disposición del Juzgado de Menores que evalúa si declararlo inimputable o no.