Tucumán

Estaban de fiesta y todo terminó en tragedia: murió apuñalado y detuvieron a su novia

Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en su casa de calle Martín Fierro 535, en la localidad tucumana de Yerba Buena. La víctima fue identificada como Franco Rodrigo Santucho.



La pareja de la víctima, una joven de 22 años, fue detenida por el hecho y es la principal sospechosa. Trascendió que al momento del sangriento desenlace se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.



Según consignó Contexto Tucumán, habría sido atacado por su pareja, una joven de 22 años, quien quedó en calidad de aprehendida. Ambos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF. En el lugar estuvieron presentes en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), el fiscal titular de la UFI Carlos Sale y el secretario Alejandro Esquenazi. También participaron efectivos de la División Homicidios de la Policía.

El hombre durante la madrugada se encontraba junto a su pareja y a otros amigos, con quienes habría consumido bebidas alcohólicas.

En un momento dado -según dijeron los testigos- el hombre ingresó a la casa, tras haber discutido con su pareja.

Minutos después, lo encontraron ensangrentado en la cocina.



FUENTE: Diario Panorama


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.