Santa Fe

Segundo crimen en pocas horas en Santa Fe: acribillaron a tiros a un hombre en barrio Santa Rosa de Lima

El hecho se da luego del robo con muerte incluida en en barrio Liceo Norte.

Durante la mañana del lunes un nuevo hecho de sangre se produjo en barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en calle Mendoza 4800, a metros de Avda Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe.



En dicho sector fue encontrado sin vida un hombre, el que presentaba cerca de una decena de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.



Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 6 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en el citado lugar.



Los primeros policías que arribaron al lugar fueron los agentes de la subcomisaría 2da. (intervienen por jurisdicción) quienes se toparon con la macabra escena.



Tras dar a conocer la novedad a las autoridades y al fiscal de Homicidios en turno, como es de práctica, se convocó a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes aun trabajan en el lugar.



Desde la escena del suceso los pesquisas secuestraron gran cantidad de vainas servidas. Hasta el momento la víctima no fue identificada.



Es el segundo episodio que se registra en Santa Fe en pocas horas. En la noche del domingo José Ramón Rodríguez, de 41 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda ubicada en Pasaje Público al 8500.



El hecho de sangre fue descubierto en barrio Liceo Norte y según el examen inicial del cuerpo reveló que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, específicamente en el lado derecho del cráneo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Hallaron muerta a la joven alemana que se había perdido en San Juan

Hallaron muerta a la joven alemana que se había perdido en San Juan
Así lo informó la fiscal de la causa, Daniela Pringles quien señaló que el cuerpo de la joven fue avistado desde un helicóptero en el Cerro Tres Marías y presumen que se trata de la joven Julia Horn que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves por la mañana.