La Plata

Fue a matar a su ex, no la encontró, asesinó a la actual pareja y se suicidó

La Plata- Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense amenazó a su ex y fue a buscarla a la casa de su novio. Como no estaba, le disparó cinco balazos al hombre y luego se quitó la vida.

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, Cristian Nahuel Altamirano, mató a tiros a la actual pareja de su ex en La Plata. El hombre había ido a buscar a la mujer pero, al no encontrarla, atacó a la víctima identificada como Jesús Darío Vera. Luego, se suicidó.



Vera fue sorprendido por Altamirano en su casa, ubicada en las calle 146 y 516. El agresor bajó de un Chevrolet Corsa Wagon y le disparó, al menos, cinco veces para luego darse a la fuga.



Los vecinos llamaron de inmediato al 911 para dar aviso a la Policía que, al llegar al lugar, confirmó el deceso de la víctima.



Se supo que tanto el agresor como la víctima tenían un vínculo entre ambos: trabajaban en el Servicio Penitenciario Bonaerense.



Asimismo, la mujer declaró que había recibido mensajes amenazantes por WhatsApp de parte de Altamirano, donde afirmaba que la mataría y se suicidaría.



A las horas de haberse consumado el asesinato, efectivos policiales comenzaron con la búsqueda del agresor, y finalmente hallaron su auto en una calle interna con él adentro, y con un tiro en la cabeza.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Causa por Explotación Sexual Infantil

¿Cómo rescataron a una nena explotada por su propia madre?

¿Cómo rescataron a una nena explotada por su propia madre?
Una nena de 8 años fue rescatada en el barrio porteño de San Nicolás tras una investigación por explotación sexual infantil. La madre de la menor quedó detenida en González Catán, acusada de enviar fotos de su hija a cambio de transferencias de dinero. También fue arrestado un hombre que captaba niñas a través de redes sociales.