Mar Del Plata

Le quebró los dedos a un verdulero por una discusión por el elevado precio de las frutas

La agresión tuvo lugar en una céntrica zona de la Ciudad, donde el atacante no solo golpeó al verdulero, sino que también amenazó gravemente a una empleada de una cafetería cercana. El agresor fue arrestado.

Un joven, que suele merodear por el centro de la ciudad de Mar del Plata, atacó a un verdulero con un palo y luego amenazó de muerte a la empleada de una cafetería por no darle mercadería gratis.



El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el agresor, identificado como Elías Ardias de 22 años, agarró una fruta de de un verdulería de la zona de Colón y Corrientes. En ese momento, el verdulero le dice que debía abonar la fruta que agarró de los cajones, pero el joven tomó un palo y lo golpeó, causándole la fractura de los dedos de la mano derecha.



Tras el ataque, Ardias se dio a la fuga pero minutos después se reportó otro hecho en un café, ubicado en Colón y Córdoba. Allí una empleada aseguró que fue amenazada de muerte por un joven cuando le dijo que no podía regalarle nada.



Finalmente, la policía pudo localizar al agresor y lo detuvo. Según trascendió, tenía antecedentes por amenazas y distintas contravenciones.



La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Facundo De la Canale de la UFI Flagrancia, que lo imputó por "lesiones graves y amenazas" y, hasta tanto se resuelva si situación procesal, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023
La Administración de Parques Nacionales (APN) presentó un informe sobre los incendios forestales y determino que la Patagonia fue la región argentina más afectada por la magnitud de los incendios. En 2024 el fuego en el Parque Nacional Los Alerces y el lago Nahuel Huapi consumieron más de 8 mil hectáreas en total.