Asesinato En El Conurbano

Horror: un hombre mató a puñaladas a su sobrina de 14 años y se quiso suicidar

El agresor también atacó a su propia hermana y a una amiga de la menor. Fue detenido cuando intentaba quitarse la vida.

Un hombre fue detenido tras asesinar de una puñalada a su sobrina de 14 años, herir de gravedad a su hermana y una amiga de la menor. Tras el ataque, el agresor escapó del lugar e intentó quitarse la vida.



El honorífico episodio ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle Dillon al 400, esquina 12 de Febrero, de la localidad de Parque San Martín, partido bonaerense de Merlo.



El agresor - identificado como Mauro Matías Caballero, de 33 años - ingresó a la casa de su hermana y, tras una fuerte discusión, tomó un arma blanca y comenzó a apuñalar a las víctimas.



Por el ataque resultó herida de gravedad Florencia Jazmín Santi, de 14 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca y, en particular, una a la altura del corazón, que le provocó la muerte.



La hermana del detenido, Verónica Caballero de 38 años también resultó herida, al igual que otra menor, amiga de Florencia, de 13 años. Ambas tuvieron que ser operadas de urgencia y se encuentran en terapia intensiva en “estado reservado”.



Tras el ataque, Caballero huyó de la escena y fue detenido en Ramos Mejía, cuando estaba a punto de quitarse la vida, según informaron fuentes policiales. Según trascendió, el hombre tenía "severos problemas de consumo" de drogas.



La causa fue caratulada como “homicidio agravado y lesiones graves” y está a cargo de La fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Política

Senadores podrán renunciar a los aumentos: lo firmó Victoria Villarruel

Senadores podrán renunciar a los aumentos: lo firmó Victoria Villarruel
La vicepresidenta Victoria Villarruel firmó un decreto que permite a los senadores rechazar por escrito los aumentos salariales derivados de paritarias legislativas. La medida responde a una vieja controversia sobre la vinculación automática entre las dietas de los legisladores y los sueldos del personal del Congreso, que llevó los ingresos a $9.500.000 brutos.