Votó Alberto Fernández: "Se acabó el nosotros y el ellos"

El candidato del Frente de Todos llegó a votar y lo esperaban cientos de personas. Una curiosidad: le tiraron flores.

Alberto Fernández llegó a votar y lo esperaban con un curioso souvenir: pétalos de rosas.



La espera se hizo eterna. El candidato opositor había anunciado que llegaba a las 9 a votar. Pero se demoró. Primero sacó a pasear a su perro, luego volvió a su casa y desayunó con amigos. Pero las especulaciones apuntaban a una supuesta estrategia para "superponer" el voto de Alberto con el de Macri y ganar más protagonismo. 



En el lugar, lo esperaban dirigentes políticos, periodistas y "el papa Francisco".



Alberto habló tras votar y buscó dar una señal de  tranquilidad. 



"Tenemos que tomar esto como una elección histórica. Se terminó el nosotros y el ellos. Vamos a trabajar todos juntos", aseguró. "Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener mucha responsabilidad. Siento que Dios existe y veo que el día en que lo recordamos estamos votando. Está muy presente hoy", recordó.  Antes, había recordado al ex presidente y se emocionó al recordarlo. (Diario MDZ)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Femicidio

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja
El viernes 5 de julio, la policía bonaerense encontró en una estancia rural de Espigas los cuerpos de Daiana Contreras, su hija de cuatro años y su pareja, Miguel Romero. El informe forense confirmó que se trató de un femicidio y homicidio seguido de suicidio, en un caso que conmociona a la comunidad de Olavarría.
Congreso en Disputa

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei
La oposición en Diputados se alista para firmar dictámenes de ley que apuntan a declarar la emergencia del Hospital Garrahan y aumentar los fondos para universidades. Ambas medidas, impulsadas tras el receso invernal, ponen en tensión el equilibrio fiscal que sostiene el Gobierno de Javier Milei.