La oposición responsabilizó a Cristina por el juicio político a Rosenkrantz

La presidenta del PRO arremetió contra la vicepresidenta tras conocerse el pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema.

Vanesa Siley, diputada del Frente de Todos e integrante del Consejo de la Magistratura, pidió el juicio político a Carlos Rosenkrantz, presidente de la Corte Suprema de Justicia. Ni bien se conoció la noticia, la oposición reaccionó y culpó a Cristina Fernández de Kirchner. 



Patricia Bullrich, presidenta del PRO, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Qué obstinación la de Cristina Kirchner. Siempre el mismo modus operandi".



Y agregó: "Señalar públicamente a alguien, fagocitar el escrache y presentar un Juicio Político por una decisión que va en contra de lo que ella quiere. Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes siempre".



Días atrás, la Corte Suprema de Justicio admitió el per saltum que fue presentado por los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli, para tratar la decisión del gobierno de anular el traslado de los tres magistrados que investigan al kirchnerismo en causas de corrupción.



Paula Oliveto, diputada nacional de la CC-Ari, también cargó contra Cristina: "En la Argentina, una vicepresidenta remueve a los jueces que la investigan y le inician juicio político al Presidente de la Corte. No van a poder pero cómo se les nota que les encanta el modelo Maduro. Y después se desviven pidiendo dólares a los que agravian todo el tiempo".



Por Twitter, Waldo Wolff, diputado nacional, dio su opinión: "No les gusta lo que vota Rosenkrantz y salen a pedirle juicio político. Háblame de tolerancia y republicanismo. Esta semana seguro arrancan con la vida privada. Tienen una agenda medieval".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales